Almuerzo con artistas y gestores seleccionados en Bucaramanga

El pasado 11 de enero de 2015 invitamos a los artistas y gestores seleccionados por esta curaduría a un almuerzo de socialización en Bucaramanga. El propósito de este encuentro era, por una parte, ofrecerle a los artistas la posibilidad de presentar sus distintos proyectos a sus compañeros de exposición, para que de alguna manera se iniciara un diálogo entre ellos que permitiera varias cosas. Entre ellas, la posibilidad de proyectar una visión sobre las expectativas del Salón en cuanto al conjunto de todas las obras, como también de manera individual para cada uno de los artistas. Adicionalmente este diálogo tenía como objetivo poder conectar a los artistas entre sí y así construir una red de apoyo y retroalimentación que fortalezca los procesos artísticos y logísticos para la realización de este Salón.

Este almuerzo también fue muy útil para la curaduría de este proyecto, ya que fue un espacio de retroalimentación sobre el proceso que hemos llevado y las decisiones que hemos tomado. 

Esta galería de imágenes presenta algunos de los momentos en que los artistas y gestores presentaron sus proyectos como también documentación del almuerzo típico santandereano que compartimos.